solucion al crohn

No estamos solos!!! Somos muchos los afectados por esta enfermedad, expón tus dudas, experiencias, miedos,... ayuda y dejate ayudar

solucion al crohn

Notapor josedirect » 03 Ago 2011, 13:48

Soy hijo y hermano de dos personas con la enfermedad de crohn. a mi madre la daban brotes que casi la matan por 3 veces y con estancias en hospital por mas de un mes cada vez.
la daban brotes muy muy fuertes y no se los controlaban facilmente ,solo a base de cortisonas etc etc.
pero encontre un producto en el mercado que si puedo decir que la salvó la vida y la controlo esos brotes y desde hace 3 años no tiene problemas e incluso toda la medicacion que llevaba se la han bajado muchisimo porque la mejoria es milagrosa.
Los medicos no pueden recetarlo por no ser medicamento oficial de la ssss. pero aseguro que a mi madre le ha salvado la vida
es un prebiotico muy completo que la regenera toda la flora intestinal y dejo de tener esas diarreas sangrantes, la regenero toda la zona, el caso es que ahora vive.
si quieren mas información escribanme y les dire que producto es. es nacional y unico
a ver si conseguimos que esta enfermedad no sea tan molesta como lo es y que miles de personas mejoren .
muchas gracias
josedirect

Re: solucion al crohn

Notapor poolpololo » 13 Ago 2011, 04:23

ya por curiosidad, ese producto que promocionas, lo vendes tu mismo??? es tuya esa web??
Accede a la página principal de La Comunidad de Enfermos de Crohn
poolpololo
Site Admin

Notapor josedirect » 13 Ago 2011, 12:28

poolpololo escribió:ya por curiosidad, ese producto que promocionas, lo vendes tu mismo??? es tuya esa web??

buenas
yo no promociono si no que doy a conocer algo que le dio la vida a mi madre
yo no lo vendo
la web es de los fabricantes aunque yo en agradecimiento les cedí mi dominio para que tubieran una via de publicidad.
yo ni gestiono la web ni vendo nada pues yo tengo mi propio negocio.
a ellos los conozco personalmente pues cuando me recomendaron este producto me puse en contacto directo con ellos y desde entonces somos buenos amigos.
en resumen: el producto es suyo y no mio y ellos son los que lo venden. yo solo doy la oportunidad de que la gente se beneficie de algo que los medicos no quieren ver por no tenerlo la ss.ss.
un saludo.
josedirect

Notapor Irma Hernandez Neira » 11 Sep 2011, 00:31

De que prebiotica se trata? vivo en Chile, quiza aqui se conoce por otro nombre?
Irma Hernandez Neira

Notapor marieline » 12 Sep 2011, 10:03

hola a mi me interesa bastante estoy en el mismo estado que tu madre y me van a operar me gustaria provar una alternativa gracias
marieline

Notapor MANU » 22 Sep 2011, 00:03

quisiera saber como se llama el probiotico o prebiotico que parece ser que a tu familiar le ha ido bien, y donde se puede conseguir, gracias,
MANU

Notapor feliperosales » 12 Oct 2011, 13:29

hola estoy en la misma situacion nesitaria saver como sellama este producto ydonde lopuedo encotrar,gracias
feliperosales

Volver A ENFERMEDAD DE CROHN